A nuestra sala queríamos darle la imagen de un lugar de encuentro familiar; impusimos una vigilancia para respetar las normas, buena climatización y baños controlados.
Nos fue muy bien porque los padres vieron un lugar seguro para sus hijos. Luego de este lugar modelo, llegamos a tener 12 locales en las mejores ubicaciones de Buenos Aires.
En Buenos Aires comenzaban a construirse los primeros shoppings; nos costó poder entrar a estos centros. Una empresa importante de Brasil tomó la iniciativa y explotó los mejores lugares con muy buen equipamiento.
En 1994, finalmente mi hijo Gustavo logra un área pequeña en Buenos Aires Design. La rentabilidad no era buena, pero la decoración, equipamiento y atención merecieron la felicitación del operador de Brasil, señor Marcelo Gutlas.
De allí nace el enganche de nuestro crecimiento en los centros comerciales. Mar del Plata, este local logra el mayor rendimiento por metro cuadrado del país. Luego surgieron locales en cadena en distintos Puntos: Mendoza, Santa Fé, Capital, San Juan, San Luis, Neuquén, Puerto Madyn, y Us- huaia, el lugar más austral (fin del mundo).
En 2004 se instala en primer local en Valdivia (Chile) y en 2013 se abre el primer local en Cali (Colombia).
En síntesis, hoy operamos 35 salas en Argentina, seis en Chile y tres en Colombia